Esta caja es para equipos portacontenedores de bajo tonelaje. Esta fabricada con bandas en chapa de habichuela.

Caja para equipos portacontenedores, hecha en 3 mm con refuerzos laterales. La de la foto es de 3.300 mm de largo, 2.000 mm de acho interior y 1.300 mm de altura de laterales.

Al ser fabricantes podemos hacerles las cajas con las medidas que necesiten para su labor.

Esta es una caja de equipo portacontenedor de gran volumen. Tiene una medidas de 6.000mm de largo, 2.500 mm de ancho y 2.000 mm de alto. Las puertas traseras están divididas en 4, cada pareja tiene su propio cierre.

Diseñada para ser transportada con un equipo portacontenedores y válida para transportar vehículos o maquinaria. También puede ser equipada con un cabrestante.

Caja tipo ¨arenera¨ con bandas abatibles. De gran capacidad, con portalón con marco para que pueda bascular y abrir hacia un lado. En este caso esta preparada para ser transportada en un equipo portacontenedores.

Caja con laterales en chapa plegada y refuerzos verticales.

Al ser fabricantes podemos ofrecerle contenedores de todas las características. Esta por ejemplo es una fabricada para un equipo portacontenedores, tiene un largo de 8.800 mm de largo por 1.500 mm de alto por 2.500 mm de ancho, también tiene como característica, las bandas y el piso de acero antidesgaste.

Otro ejemplo de un contenedor diseñado para un dumper. En este caso el cliente necesitaba que la carga estuviese cubierta y le fabricamos estas puertas de fácil manejo.

Esta caja la fabricamos para el trasporte de cargas ligeras pero que ocupan un gran volumen. Por ejemplo plástico, broza….etc

Este contenedor lo fabricamos para un cliente que necesitaba llevar la carga cubierta y su vez un hueco en la zona delantera para transporta una máquina.