En Basculantes Andalucía estamos mejorando nuestra visibilidad en la Web y hemos estrenado una nueva firma de correo electrónico. Podéis verla desde ya en vuestras bandejas de entrada. ¡Esperamos que os guste y os haga más fácil contactar con nosotros para que podamos ayudaros en vuestros proyectos!.

Firma de Basculantes Andalucía

Al ser fabricantes podemos ofrecerle contenedores de todas las características. Esta por ejemplo es una fabricada para un equipo portacontenedores, tiene un largo de 8.800 mm de largo por 1.500 mm de alto por 2.500 mm de ancho, también tiene como característica, las bandas y el piso de acero antidesgaste.

Carrocerías tipo Tautliner, tambien pueden ser completamente de aluminio o con piso de tablero finlandes.

Aqui os dejamos una muestra de una reparación que le hicimos a un chasis de una cisterna de aluminio.

Fabricados contenedores basculantes de gran capacidad para carretillas elevadoras, las medidas pueden ser personalizadas.

También fabricamos cubas de agua de todas las capacidades. Todas nuestras cubas esta equipadas con rompeolas en su interior, plegados en las bandas para una mayor durabilidad, una tapadera por la que se puede acceder al interior para el mantenimento de la cuba, barandillas en la parte superior. Como opción también se les puede incorporar un sistema de riego con corte desde la cabina.

Esta caja la fabricamos para el trasporte de cargas ligeras pero que ocupan un gran volumen. Por ejemplo plástico, broza….etc

Este contenedor lo fabricamos para un cliente que necesitaba llevar la carga cubierta y su vez un hueco en la zona delantera para transporta una máquina.

Carrozamos equipos portacontenedores de todos los tonelajes. Somo distribuidores para Málaga y su provincia de los equipos marca Roga. Os dejamos algunas fotos para que veáis ejemplos de nuestro equipos portacontenedores.

 

Somos fabricantes de todo tipo de cubas. Son de gran calidad debido a la mejora continua que nos lleva el estar en contacto directo con el cliente y conocer asi sus necesidades.

Tenemos cubas y contenedores para todas las necesidades. Y al ser fabricantes podemos hacerselo a medida de sus necesidades.

Aqui tiene un ejemplo de la gran variedad de nuestro catalogo de cubas y contenedores.