Esta es una cámara de visión posterior de 7″ para usarla cuando se maniobra marcha atrás o en aquellos camiones en los que hay poca visibilidad y se hace muy difícil enganchar las cubas con el equipo portacontenedores. Se le pueden añadir hasta 2 cámaras más. Esta equipada con unos led para visión nocturna.

 

 

A esta caja le hicimos una reparación y ademas le fabricamos unas bandas tipo areneras de gran resistencia y un portalón con marco para poder abrirlo hacia un lado o usarlo como basculante.

 

Ademas de nuestro servicio de soldadura también ofrecemos un servicio de corte y plegado de chapas ya sean de hierro, aluminio o acero inoxidable.

 

 

Esta cubeta esta diseña para almacenar sobre ella los bidones de aceite de 1.000 lts. Asi en caso de rotura el aceite quedara en el interior de la cubeta.

Aumento de capacidad de 1.000 lts a una cisterna de acero inoxidable.

Aqui os dejamos una muestra de una reparación que le hicimos a un chasis de una cisterna de aluminio.

Fabricados contenedores basculantes de gran capacidad para carretillas elevadoras, las medidas pueden ser personalizadas.

Este contenedor lo fabricamos para un cliente que necesitaba llevar la carga cubierta y su vez un hueco en la zona delantera para transporta una máquina.

En Basculantes Andalucía también ofrecemos productos en acero inoxidable, como muestra un deposito de agua que hemos preparado.

 

En Basculantes Andalucía ofrecemos una soldadura de aluminio de maxima calidad ya que disponemos de los profesionales y la maquinaria adecuada.