Aquí podemos ver unas cubas diseñadas para equipos portacontenedores de 3.500 kg. Estas tienen un largo de 3.000 mm, 1.700 mm de ancho y 500 mm de alto. Estas altamente reforzadas y se pueden pedir para todo tipo de equipos portacontenedores.

 

Vehículo Isuzu con una carrocería de pequeñas dimensiones para el transporte de botellas de butano. La carrocería esta ajustada a las dimensiones del vehículo para ser lo mas manejable posible a la hora de circular por calles estrechas.

Basculantes Andalucía es distribuidor oficial de los sistemas de cobertura Cramaro. Son de alta calidad y existen repuestos de todos los componentes. A continuación os dejamos algunos ejemplos de estos sistemas de cobertura.

Basculantes Andalucía es una empresa cuya actividad principal es el carrozado de vehículos industriales. también se realizan otro tipo de trabajos:

  • Contenedores para escombros, chatarra, punto limpio, adaptables a sus necesidades.
  • Cubas de agua.
  • Instalación de gruas.
  • Soldadura en general, aluminio, acero inoxidable.
  • Reparaciones.

En definitiva cualquier trabajo relacionado con adaptaciones, reparaciones, instalaciones nuevas de carrocerías, volquetes, equipos multigancho, hidráulicos, etcétera.

Le invitamos a que conozca algunos de los trabajos que hemos ejecutado en nuestra Web y que contacte con nosotros para que le ayudemos a cubrir sus necesidades.